Mi perfil
LOTO ARAGON

www.lotoaragon.es es la tienda online de “Loterías Bajo Aragón”, la admón. nº 68 de Zaragoza, en la que llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios y repartiendo premios. Se trata de una administración de Loterías y Apuestas del Estado de las calificadas “de confianza” de aquellas en las que los clientes de la zona nos conocen de toda la vida.

Mª Carmen y Pedro somos los gestores y hemos de reconocer  la suerte que tenemos al poder dedicarnos a esta profesión, que tantas ilusiones genera, que tantos sueños cumple y que tanta felicidad compartida es capaz de producir.

Hasta ahora hemos ofrecido nuestros servicios de modo presencial  en la  C/ Miguel Servet, 81 de Zaragoza, pero los tiempos evolucionan y las nuevas tecnologías con el abanico de posibilidades que ofrecen, están a la orden del día.

Con esta tienda online pretendemos seguir ofreciendo nuestros productos más tradicionales, pero también nuevos servicios y técnicas, de forma que faciliten las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio, con total confianza y seguridad.

¿Por qué jugar en lotoaragon.es? 

  • Porque tiene el respaldo de una administración de Lotería de confianza con más de 40 años de servicio y experiencia y con la posibilidad de atención personal y presencial en “Loterías Bajo Aragón”, C/ Miguel Servet, 81 de Zaragoza.
  • Porque está diseñada para que el cliente de un modo intuitivo pueda jugar de manera rápida y sencilla.
  • Porque el precio de los juegos del Estado es el oficial, sin ningún tipo de recargo.
  • Porque además de las jugadas tradicionales, te ofrecemos otras formas de realizar tus jugadas, que te pueden ayudar a acercarte más a los premios, jugando más, por menos dinero.
  • Porque no necesitas moverte de donde estás ni para jugar, ni para cobrar premios.
  • Porque te podemos crear de forma gratuita, una WEB de empresa para facilitar la compra de Lotería de los empleados y/o colaboradores
  • Porque te podemos crear de forma gratuita una WEB social, para la venta de Lotería con donativo y poder financiar con esta ayuda actividades de tu asociación.
  • Porque tienes la posibilidad de descargarte gratis nuestros programas de combinatoria de última generación para poder realizar tus propias jugadas y después enviárnoslas para su validación.
  • Porque contamos con las máximas exigencias en cuestiones de certificados de seguridad para la compra y pasarelas de pago encriptadas absolutamente fiables.